Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de emergencias y rescate además de autoridades de la Fiscalía de Orizaba, género el sorpresivo fallecimiento de un masculino a un costado del Boulevard Fernando Gutiérrez Barrios, Ixtaczoquitlán.
En cuestión de minutos al lugar arribaron de manera oportuna oficiales de la Policía Municipal y Estatal así como paramédicos de la Unidad de Protección Civil, los cuales nada pudieron hacer por salvarle la vida al masculino debido a que ya no contaba con signos vitales.
El lugar fue resguardado y acordonado con cinta amarilla preventiva por las autoridades policiales siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Más tarde, hasta el lugar del lamentable deceso ubicado a un costado de la estación de combustible Energy Gas, arribaron autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con Peritos Forenses de la Unidad de Servicios Periciales y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de la ciudad de Orizaba para los trámites correspondientes e identificación oficial, ya que al momento permanece en calidad de desconocido.