Cobertura Qatar 2022

Reportan desaparición de dos personas en Martínez de la Torre, Veracruz

Martín y Karen Yazmín desaparecieron el 2 y 5 de noviembre en Martínez de la Torre

Reportan desaparición de dos personas en Martínez de la Torre, Veracruz

Un hombre y una mujer fueron reportados como desaparecidos, en hechos distintos ocurridos en el municipio de Martínez de la Torre, al norte del estado de Veracruz.

Sus familiares temen que puedan ser víctimas de algún delito y que esté en riesgo su integridad, por lo que solicitaron el apoyo de la población para poder encontrarlos.

¿Quiénes son?

El primer caso denunciado es el de Martín Huerta Ramos, de 31 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 2 de noviembre y, hasta el momento, no han tenido noticias de él.

De acuerdo con la ficha técnica emitida y difundida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, este tiene una estatura de 1.62 metros, ojos color café oscuro, piel morena y cabello negro, crespo y corto.

Como señas particulares, cuenta con nariz recta y presenta tatuajes en la espalda y el brazo.

imagen-cuerpo

Por otro lado, fue reportada la desaparición de Karen Yazmín Dorantes Moreno, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 5 de noviembre.

Ella tiene una estatura de 1.62 metros, ojos color café oscuro y piel morena clara, así como cabello negro, lacio y corto. Como señas particulares, cuenta con lunares en la oreja izquierda y el pómulo derecho.

imagen-cuerpo