![]() |
El exceso de velocidad combinado con el piso mojado y la falta de pericia y precaución, ocasionó que un motociclista perdiera el control y derrapara en calles de la Colonia Centro del municipio de Orizaba.
El motorista fue auxiliado por técnicos en urgencias médicas y trasladado a un hospital para su valoración y atención médica, ya que presentó golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, cara y cabeza.
El motorista que portaba un overol de color negro con rojo, botas de plástico negras y casco protector terminó inconsciente sobre la calle por lo que fue necesario el arribo de los oficiales de la Policía Municipal y de los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales le brindaron las primeras atenciones y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
Una vez que el Perito en turno de la Delegación de la Policía Vial tomó conocimiento del percance, solicito al personal de grúas trasladar la motocicleta al corralón de la colonia Lourdes para su resguardo y será devuelta a su propietario una vez que acredite su legal procedencia.