El hombre que fue abandonado el lunes 30 de octubre completamente desmembrado y embolsado en los arcos de la entrada al municipio de Aquila fue formalmente identificado por sus familiares.
Era originario del municipio de Maltrata y tenía 19 años de edad.
El fallecido respondía al nombre de José Ángel "N", quien deja en la orfandad a una menor de edad; tenía domicilio en la colonia Centro de Maltrata.
Una vez que sus padres realizaron la identificación oficial y entregaron la documentación necesaria ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del 15 Distrito y del Semefo de Orizaba, solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado, velación y sepultura.
Las autoridades ministeriales mantienen abierta una carpeta de investigación con el objeto de esclarecer el homicidio.
Como se recordará, alrededor de las 07:20 horas del lunes 30 de octubre fue abandonado un cuerpo desmembrado, embolsado y con un supuesto narcomensaje en los arcos de la entrada al municipio de Aquila.
Al lugar, asentado sobre la calle Principal o Carretera Maltrata-Aquila esquina Venustiano Carranza, arribaron como primeros respondientes oficiales de la Policía Municipal y gendarmes de la Guardia Nacional división Seguridad Regional.
También personal de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, peritos forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento y realizaron las diligencias pertinentes.
Además, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento de los restos humanos.