Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dan prisión preventiva a presunta secuestradora en Pánuco

La presunta secuestradora tendrá que enfrentar el proceso penal 255/2022

Dan prisión preventiva a presunta secuestradora en Pánuco

Un juez dictó prisión preventiva a una mujer, quien fue señala por el presunto delito de secuestro agravado cometido en agravio de dos personas.

La hoy imputada fue identificada como Silvia ´N´, quien habría cometido el supuesto plagio en el municipio de Pánuco, al norte del estado de Veracruz, por lo cual tendrá que enfrentar el proceso penal 255/2022.

Los hechos

De acuerdo con lo denunciado, los hechos que se le atribuyen a Silvia ´N´ tuvieron lugar en fechas pasadas en la localidad Isleta Grande, donde las dos víctimas de identidad resguardada fueron privadas de la libertad y, posteriormente, llevadas a una vivienda.

Al tener conocimiento del plagio, familiares de las víctimas interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Regional con sede en Tantoyuca, donde se desprendió una carpeta de investigación por parte de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

Tras labores de inteligencia, agentes ministeriales dieron con la ubicación de las víctimas, quienes se encontraban en una casa de seguridad y eran custodiadas por Silvia ´N´, por lo que fueron liberadas, mientras que la presunta plagiaria fue detenida.

Al ser presentada ante el juez que lleva el caso, este le dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el término de dos años, por lo que deberá permanecer presa en lo que se resuelve su situación legal.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail