Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Terminaron a golpes! Conductores se pelean por pasaje en Fortín de las Flores

Habitantes de la zona hacen un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto ya que no quieren conductores con conductas agresivas

¡Terminaron a golpes! Conductores se pelean por pasaje en Fortín de las Flores

Los conductores de dos autobúses de la línea "Grego", se liaron a golpes en pleno centro de la Ciudad de Fortín de las Flores por la presunta disputa del pasaje; riña que generó asombro y expectación entre la ciudadanía y los viajeros, además de una inmediata movilización de cuerpos policiales aunque hasta el momento no se reportaron personas detenidas.

A través de las redes sociales, en punto de las 12 horas del mediodía cibernautas difundieron un vídeo con una duración de 36 segundos, donde se aprecia a los presuntos conductores agarrarse a golpes.

Uno de ellos vestía zapatos cafés, pantalón de mezclilla y camisa manga larga azul cielo , mientras que el otro viste  zapatos cafés, pantalón de mezclilla negro deslavado y camisa manga corta de color verde agua.

Llamada de atención

Tras la riña a plena luz del día, habitantes de las unidades habitacionales Villas de las Flores, Greco, Geo, así como Villas de las Llave, hicieron un llamado a la Dirección de Transporte Público y a los propietarios de dicha línea camionera, para que tomen cartas en el asunto pues no pueden viajar en unidades con conductores agresivos.

Hasta el lugar de la riña arribaron motopatrulleros de la Policía Municipal y Estatal, quienes implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los involucrados, pero desafortunadamente estos ya habían logrado abandonar el lugar.

Se espera que la dirección de Transporte Público del Estado intervenga dichas unidades para imponerles una sanción por lo ocurrido.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail