Con violencia, delincuentes asaltan a taxista en Orizaba

Un taxista de la ciudad de Orizaba fue despojado de sus pertenencias de valor, teléfono celular y dinero en efectivo, por dos presuntos delincuentes que le solicitaron un servicio de la Pluviosilla al municipio de La Perla.

con_violencia,_delincuentes_asaltan_a_taxista_en_orizaba

El agraviado, identificado como Omar N, de 26 años, y con domicilio en la Unidad Habitacional Puerta del Sol, del municipio Mariano Escobedo, presentó una denuncia penal por robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables ante la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito, con sede en Orizaba.



De acuerdo a su declaración, el ruletero circulaba sobre la avenida Prolongación de Oriente 2, entre Circunvalación y la carretera a Santana, a bordo de la unidad de alquiler marca Nissan tipo March y, justo a la altura de la ESBO, dos hombres le marcaron el alto y le solicitaron un servicio al municipio de La Perla.



Relató que, durante el camino, justo sobre la carretera de La Perla a Agua Escondida, uno de los pasajeros le sacó una pistola y lo sometió para despojarlo de sus pertenencias de valor, teléfono celular y dinero en efectivo, además de que le solicitaron que descendiera del taxi, ya que se lo iban a llevar.


Dijo que cuando los hombres se bajaron para pasarse adelante, aceleró para regresar hasta el municipio de Orizaba, en donde solicitó la intervención de las autoridades policiales y posteriormente se trasladó a la Fiscalía, en donde interpuso la denuncia, con el propósito de que la Policía Ministerial integre una carpeta de investigación y se proceda conforme a la ley contra estos delincuentes.