Cobertura Qatar 2022

Con enorme tubo, ‘indigente’ causó daños a vehículos en Minatitlán

Con enorme tubo, ‘indigente’ causó daños a vehículos en Minatitlán

Las personas en situación de calle que padecen de sus facultades mentales, adicciones o alcoholismo, no solo son la población que más pone en riesgo su vida al atravesarse en las avenidas, sino, causan desmanes en diferentes puntos de la ciudad, lo que en su momento ha dejado daños materiales sin que nadie responda por ellos.

Una de las últimas escenas de este tipo, fueron captadas entre calles de las colonias El Guayabal y Playón Sur, cuando un hombre afectado de sus facultades, caminaba por el sector cargando un pesado tubo de unos tres metros de largo.

Denunciaron automovilistas que, de manera accidental, llegó a darse el daño a vehículos estacionados, situación que no pasó a mayores. Al final, el conductor de una camioneta logró convencer a la persona para llevarse la pesada estructura.

Se trata del mismo individuo que de manera cotidiana se le ve caminando en plena avenida Justo Sierra, siendo conductores que hacen lo posible por librarlo de un accidente, e incluso, de una muerte segura.


Otros lectores también leyeron...

Se estima que, en Minatitlán, son alrededor de 10 los pacientes psiquiátricos que deambulan por las calles, sin dejar de lado a indigentes con problemas de alcohol.