Cobertura Qatar 2022

Comando secuestra a un hombre y asesina a otro, en Escobedo

Comando secuestra a un hombre y asesina a otro, en Escobedo

Un comando armado que viajaba en tres camionetas identificadas privaron de su libertad a un hombre de 30 años de edad y ejecutaron a otro sujeto de 40 años que trató de impedir el plagio, esto en las inmediaciones de la Congregación Chicola perteneciente al municipio de Mariano Escobedo.

De acuerdo al reporte policial, en punto de las 23:40 horas de este domingo sujetos desconocidos armados que viajaban en tres camionetas arribaron a un domicilio asentado sobre la calle Venustiano Carranza esquina Montes de Oca número 20 de la colonia Chicola, justo frente al campo deportivo, quienes rápidamente amagaron y privaron de la libertad a Carlos

Jesús Campos Bandala de 30 años de edad.

Mientras, el señor Sabino Castillo Castillo de 40 años, al intentar auxiliar al agraviado, fue ultimado por varios disparos de arma de fuego. Los presuntos delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Policía Ministerial Acreditable, quienes acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Alrededor de las 01:00 horas de este lunes hasta el sitio acudió personal de la Fiscalía Regional de Justicia acompañados por peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la ciudad de Orizaba para las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que las fuerzas del orden implementaron un operativo de búsqueda y localización del sujeto privado de su libertad y los presuntos plagiarios, aunque hasta el momento no han logrado ubicarlos.