×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Chocan tráileres en Cuitláhuac; hay 2 lesionados

La vialidad se vio interrumpida por varias horas

Chocan tráileres en Cuitláhuac; hay 2 lesionados

Un accidente múltiple registrado sobre la autopista 150D Córdoba-Veracruz a la altura del municipio de Cuitláhuac dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales, así como el cierre total de la circulación y la movilización de cuerpos policiales y de rescate.

La carambola se suscitó alrededor de las 06:30 horas de este lunes en el kilómetro 9 del tramo que va del libramiento de Rancho Trejo a la plaza de cobro 116 de Cuitláhuac, con dirección al Puerto de Veracruz.

En el incidente participaron un torton, un tráiler y un vehículo particular, los cuales colisionaron debido al exceso de velocidad en que viajaban y por la falta de pericia y precaución de los conductores.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras y paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes brindaron el apoyo necesario a los operadores que resultaron lesionados, aunque no requirieron ser llevados a un hospital.

Una vez que las autoridades tomaron conocimiento del accidente, solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades accidentadas para restablecer la circulación vehicular.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail