Cuatro personas con lesiones menores y crisis nerviosa, daños materiales, la movilización de diferentes cuerpos de emergencia y el cierre parcial de la circulación de la autopista 150D Puebla-Orizaba fue el saldo del choque entre dos autobuses a la altura de la congregación Balastrera, en Nogales.
De acuerdo al reporte, el accidente se registró en punto de las 01:00 horas de este lunes en el kilómetro 246 del tramo que va del trébol de Maltrata a Camerino Z. Mendoza, con dirección al Puerto de Veracruz.
Se conoce que el autobús de tres ejes Mercedes Benz Marcopolo, color blanco con placas de circulación 790RN9 del Servicio Público Federal y conducido por Rogelio "N", no guardó su distancia.
Por ello, chocó por alcance contra el autobús Mercedes Benz Marcopolo Irizar de dos ejes, color rojo y modelo 2017 con número económico 1287, placas de circulación 30HA3J del ASF, conducido por Enrique "N".
Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, Cruz Roja Delegación Mendoza y Capufe, quienes brindaron las primeras atenciones a las personas que resultaron con algunas lesiones menores y crisis nerviosa.
Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional división Carreteras, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas realizar las maniobras para remolcar las unidades al corralón y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
Además de restablecer la circulación de la vía rápida 2100 con dirección a Veracruz.