×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Mega carambola! Tres tráileres y dos vehículos chocan en la autopista Cosamaloapan a la Tinaja

Capufe reportó que hubo varios lesionados en la carretera a Cosamaloapan.

¡Mega carambola! Tres tráileres y dos vehículos chocan en la autopista Cosamaloapan a la Tinaja

Una carambola se registró sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan, la cual dejó como saldo varios lesionados y cuantiosos daños materiales, movilizándose las unidades de emergencias de CAPUFE.

Los hechos se registraron sobre la autopista La Tinaja – Cosamaloapan, en el tramo de Joachín dentro del municipio de Tierra Blanca, a la altura del kilómetro 20 en el carril con dirección a la Tinaja, en donde tres tráileres y dos vehículos se habían impactado por alcance en esa zona.

Testigos solicitaban la ambulancia de CAPUFE ya que alcanzaban a ver las dos unidades despedazas, y sus tripulantes como pudieron estaban sacando sus cosas del interior, además señalaban de que algunos estaban lesionados.

También habían quedado estacionados dos tractos camiones con cajas metálicas y uno más con una plataforma cargada con tubos de metal, por lo que habían participados varias unidades en este aparatoso accidente.

A la zona de los hechos no tardaron en arribar las ambulancias de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), donde los paramédicos se dirigieron hasta estaban los lesionados, a los cuales les brindaron los primeros auxilios y así los llevaron para su atención médica.

Oficiales de la Guardia Nacional del sector Tinaja acudió hasta el lugar del accidente y así proceder a tomar conocimiento de lo que se registró y comenzar a retirar las unidades de este tramo de la autopista, ya que se estaba concentrando demasiadas unidades, el tráfico estaba detenido.

Afortunadamente no hubo ningún deceso, solo cuantiosos daños materiales y la obstaculización del tráfico en la autopista a Cosamaloapan.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail