Una rama de un árbol que cayó debido a los fuertes del viento del norte cayó a la carretera y ante la poca visibilidad, el conductor de un taxi de impactó y fue a caer a un canal de riego.
De acuerdo a datos obtenidos se establece que el accidente se originó sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Cardel-Nautla.
Fue momentos antes a la desviación a la comunidad de Chalahuite, perteneciente al municipio de Ursulo Galván, dónde se suscitó este percance.
De inmediato, personal de la Dirección Municipal de Protección Civil de Úrsulo Galván, tomaron conocimiento del este accidente, que por fortuna no dejó personas lesionadas.
La unidad de alquiler que chocó contra la rama de un árbol y que además, cayó a un canal de riego, es el número económico 81 del sitio Cempoala.
Con el apoyo de otro vehículo la unidad de alquiler fue sacada del canal de agua y se dijo que sufrió daños materiales de regular cuantía.
Cabe mencionar que la rama del árbol cayó debido a los fuertes vientos del norte provocado por el frente frío número 31 que desde la tarde del pasado viernes viene azotando la entidad veracruzana.