La tarde de este jueves, un accidente vehicular en la carretera estatal Las Trancas-Coatepec, a la altura de Paso Ladrillo provocó la movilización de equipos de emergencia.
El incidente ocurrió alrededor de las 18:15 horas, cuando una camioneta Ford Explorer negra, placas YGV-990-A transitaba con dirección a Coatepec.
La lluvia jugó un papel importante en el siniestro, pues el pavimento mojado hizo que el conductor perdiera el control del vehículo, lo que provocó que comenzara a derrapar.
Al llegar a la zona de Paso Ladrillo el conductor no pudo estabilizar la camioneta, por lo que se salió del camino y terminó volcado en un desnivel sobre su costado izquierdo.
Conductores que presenciaron el accidente llamaron al 911. Paramédicos de Protección Civil de Emiliano Zapata llegaron al lugar y constataron que no había personas lesionadas dentro del vehículo.
Más tarde, personal de Tránsito del Estado arribó al sitio para realizar las investigaciones correspondientes. Después de tomar nota de los hechos y asegurar el área, ordenaron que una grúa retirara la camioneta para llevarla al corralón, liberando el flujo vehicular.