Una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate, además de policiales, derivó del conato de incendio de un vehículo particular cuando se encontraba estacionado en calles de la Colonia Centro del municipio de Córdoba.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, ni intoxicadas, únicamente daños materiales de consideración y el cierre total de la circulación vehicular de la Avenida 3 por un lapso de una hora.
Hasta el lugar arribaron oportunamente Bomberos Voluntarios de Córdoba, quienes de manera coordinada controlaron, sofocaron y liquidaron al cien por ciento el incendio de la unidad que amagaba con calcinar completamente la unidad.
Al sitio también llegaron paramédicos de PC y Cruz Roja, además de oficiales de la Policía Municipal, como de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento, confirmaron que no había personas lesionadas y abanderaron dicha vialidad con el objeto de no entorpecer las maniobras de rescate.
Finalmente, las autoridades solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad siniestrada al corralón del Mando Único de la Colonia Santa Cruz Buenavista, de Córdoba, para los trámites correspondientes de ley y un deslinde de responsabilidades.