Dos personas lesionadas y con crisis nerviosa, daños materiales, la movilización de cuerpos de rescate y el cierre parcial de la circulación de la autopista 150D Córdoba-Orizaba es el saldo de un choque por alcance entre un camión y una camioneta a la altura de la desaparecida caseta de Fortín.
El accidente se registró en el kilómetro 286, a un costado del cuerpo de incorporación de Fortín con la vía rápida 2100 Veracruz-México.
El conductor de la camioneta Dodge Ram Pickup color blanco doble cabina con batea y placas de Veracruz perdió el control debido a la velocidad inmoderada en que circulaba y chocó por alcance contra la caja de un tráiler.
Al lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras y paramédicos de Capufe, quienes brindaron las primeras atenciones a dos personas lesionadas que no requirieron ser trasladados a un hospital.
Una vez que las autoridades tomaron conocimiento solicitaron al personal de grúas realizar el retiro de la unidad accidentada para el deslinde de responsabilidades y restablecer la circulación.