×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Camioneta cargada de fierro vuelca en carretera San Marcos-Teocelo

*En accidente en Teocelo no se reportan lesionados*

Camioneta cargada de fierro vuelca en carretera San Marcos-Teocelo

Esta mañana de miércoles una camioneta de tres toneladas y media cargada de fierro para reciclar que circulaba sobre la carretera estatal que comunica San Marcos- Teocelo volcó en una curva de la barranca de Matlacobatl, no se reportan lesionados. 


LOS HECHOS

  • Eran cerca de las 06:00 de la mañana que una camioneta de tres toneladas y media de modelo atrasado circulaba sobre la carretera San Marcos – Teocelo cargada de fierro para reciclar.

Se dirigía con destino a Xalapa, pero cuando pasaba una de las curvas de la barranca Matlacobatl, el peso de la carga se le fue sobre el lado derecho provocando que la unidad volcara sobre la cinta asfáltica.

  • En este accidente no se reportaron lesionados, pero si causó un problema vial al quedar un solo carril para circular, cuando es la hora que muchas personas se trasladan a sus labores de trabajo y estudiantes a sus planteles educativos.

Peritos de Tránsito del estado delegación Coatepec, acudieron a tomar conocimiento y ordenaron que la camioneta volcara fuera retirada por una grúa y traslada a corralón.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail