Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Camión urbano atropella a joven en Veracruz

El accidente ocurrió en el fraccionamiento Arboledas del Norte, en Veracruz

Camión urbano atropella a joven en Veracruz

Un joven conocido con el sobrenombre de "Cuatro Horas" fue atropellado por un camión de la ruta Costera-Lomas 1, 2 y 3, resultando con un pie machucado.

La víctima siempre anda dando vueltas acompañando a los choferes de dicha ruta arriba citada.

Esta situación se registró sobre la calle Kabat, esquina con Paseo de la Selva, del fraccionamiento Arboledas del Norte, en la ciudad y puerto de Veracruz.

Fue a unas cuadras de donde se encuentra ubicada la terminal de la ruta de camiones urbano Costera-Lomas 1, 2 y 3 y el tanque elevado.

El camión responsable de este atropellamiento de peatón, es el número económico 1283, el cual era manejado por quien se le conoce como "El Chester".

Todo parece indicar que la víctima "El Cuatro Horas", no tuvo la debida precaución al cruzar y el camión alcanzó a machucar uno de sus pies.

imagen-cuerpo

De inmediato, fue solicitada la presencia de socorristas de la Cruz Roja Delegación Veracruz, para que le dieran los primeros auxilios a la víctima.

Tras su llegada los socorristas atendieron de  inmediato al joven y para una mejor valoración, fue llevado a un hospital de Veracruz.

También arribó una patrulla de la Policía Estatal y Naval, para tomar conocimiento de este hecho, solicitando la presencia de un perito de Tránsito Municipal de Veracruz.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail