Un fuerte accidente se registró este lunes sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa el cual afortunadamente sólo dejó cuantiosos daños materiales pero ninguna persona lesionada, ya que se ve involucrado un camión de pasajeros.
De acuerdo a los datos establecidos, este hecho sucedió a la altura de la colonia Progreso en el carril que va con dirección de Tejería hacia Cabeza Olmeca, dónde se hizo un fuerte embotellamiento.
El presunto responsable habría sido el conductor de un camión de volteo de color azul que justamente salía del interior de la mencionada colonia para incorporarse hacia la carretera pero sin las debidas precauciones.
Al intentar ganar el paso a la altura del retorno para ubicarse en el carril que va hacia tejería, el operador no tuvo la pericia de vida y acabó por golpear un camión de pasajeros de la ruta Saeta marcado con el número económico 334.
Pese a lo aparatoso del golpe, ni los conductores ni tampoco los pasajeros resultaron heridos en este hecho, por lo cual los abordaron en el siguiente autobús para que pudieran seguir su camino.
Elementos de la Guardia Nacional división caminos llegar un momento después para abanderar el sitio, donde se registró un fuerte embotellamiento en tanto arribó la grúa concesionada para retirar las unidades y deslindar lo que resulte.
/lmr