El automovilista resultó lesionado, además de fuertes daños materiales
Una persona del sexo masculino policontundida, daños materiales cuantiosos, el cierre parcial de la circulación de la autopista Orizaba-Ciudad Mendoza y la movilización de paramédicos y cuerpos policiales, fue el saldo que dejó el choque de un automóvil particular metros antes de llegar al libramiento al municipio de Nogales.
Se conoce que el accidente se registró alrededor de las 17:45 horas en el kilómetro 264 del tramo carretero Huiloapan-Nogales, con dirección al municipio de Maltrata.
Se conoce que el conductor de un auto Chevrolet March de color rojo y con placas de circulación YKD-454-A del Estado perdió el control debido al exceso de velocidad en que viajaba, chocó contra el muro de contención y terminó atravesado entre el carril de baja velocidad y el acotamiento.
Tras el impacto, al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, Protección Civil y oficiales de la Policía Municipal y Guardia Nacional división carreteras, quienes abanderaron el tramo carretero para evitar otro accidente automovilístico.
Posteriormente, efectuaron el retiro de la unidad para restablecer la circulación vehicular.