Cobertura Qatar 2022

Automóvil y camioneta vuelcan al chocar en Tres Valles

Autoridades llegaron para asegurar la zona de Tres Valles donde estaba el automóvil volcado

Automóvil y camioneta vuelcan al chocar en Tres Valles

Con el saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, se suscitó un accidente en el tramo de la carretera federal 145, que comprende de Tres Valles – Ciudad Alemán, a la altura del kilómetro 38.

El número de emergencia 911 sonó en donde solicitaban una ambulancia.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 38 de la citada carretera federal cuando una llamada de emergencia al 911, señalaba que un automóvil tipo Atos, color gris, terminó volcado a orilla de la carretera federal, al igual que una camioneta, estaquita Nissan, color verde, también quedó con las llantas hacia arriba y obstruyendo parte del carril con dirección a Tierra Blanca.

Elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos Municipales rápidamente se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde estaban dos vehículos completamente volcados y algunas personas requerían de la ayuda puesto que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.

En el automóvil Atos estaba volcado y sus dos tripulantes, una pareja de Ciudad Alemán municipio de Cosamaloapan, resultaron lesionados, los cuales fueron auxiliados y estabilizados de inmediato, fueron trasladados al Hospital General de Tierra Blanca para su valoración médica.

imagen-cuerpo

Metros más adelante estaba la camioneta también Nissan de batea volcada, y su conductor estaba solamente con algunos golpes, mencionando que estaba estable, lo cual fue confirmado por el personal de protección Civil Municipal.

La escena del accidente fue abanderada hasta la llegada de los oficiales de la Guardia Nacional Sector Ciudad Alemán, quienes procedieron a tomar conocimiento de los hechos y retirar las unidades protagonistas de este aparatoso percance vehicular.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar