Los pasajeros del autobús se llevaron el susto de su vida
Tremendo susto se llevaron los pasajeros de un autobús foráneo luego de que la unidad sufrió una falla mecánica, se salió de la carretera Fortín-Huatusco y estuvo a punto de caer a un barranco a la altura del municipio de Coscomatepec.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 11:45 horas de este miércoles sobre el tramo carretero Ixhuatlán del Café-Coscomatepec, cuando la unidad de color blanco marca Mercedes Benz y número económico U-187 perdió el control, y estuvo a punto de irse a un precipicio con 22 pasajeros a bordo.
Tras el encontronazo al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos del Grupo Samuv y Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que afortunadamente no hubo lesionados de gravedad, algunos sólo presentaron crisis nerviosa.
Una vez que las autoridades de la Guardia Nacional tomaron conocimiento, solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad accidentada al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades y restablecer la circulación en la vía 143 Fortín-Huatusco.