Cobertura Qatar 2022

Auto impacta a camioneta al intentar dar vuelta sin precaución en la carretera Veracruz-Xalapa

Testigos indicaron que el auto intentó dar vuelta sin precaución en la carretera Veracruz-Xalapa.

Auto impacta a camioneta al intentar dar vuelta sin precaución en la carretera Veracruz-Xalapa

Un accidente ocurrió este martes sobre la carretera Veracruz-Xalapa a la altura de la zona industrial en el poniente del municipio, donde afortunadamente sólo se registraron algunos daños materiales.

Lo anterior sucedió en el carril que va con dirección de Tamsa hacia Cabeza Olmeca a la altura de la empresa Grand Prideco, donde el presunto responsable habría sido el conductor de un auto compacto.

De acuerdo a los datos obtenidos, el operador de la unidad de la marca Volkswagen tipo Pointer color vino, aparentemente quiso tomar el retorno situado a dicha altura, pero sin las debidas precauciones necesarias.

Fue así que el conductor de una camioneta cerrada de la marca Chrysler color gris, ya no pudo frenar para cuando la tuvo frente a él, por lo cual terminó por impactarlo de lleno en el costado izquierdo.

Pese a lo duro del golpe, ninguno de los conductores resultó con heridas de gravedad, por lo que no fue necesario que acudiera alguna ambulancia para trasladarlos a algún hospital.

imagen-cuerpo

Agentes de la Guardia Nacional división camino llegaron momentos después para tomar conocimiento de este choque y finalmente ordenaron el retiro de las dos unidades involucradas para deslindar lo que resulte.

imagen-cuerpo

/lmr