El choque en ángulo entre una patrulla de la Policía Estatal y un vehículo deportivo en calles del Barrio de San José de Córdoba dejó como saldo daños materiales y la movilización de cuerpos de rescate.
De acuerdo con información, el choque se suscitó en el cruce de la Avenida 9 esquina Calle 14, a un costado de la parroquia de San José Obrero
Un automóvil deportivo Cupra color gris grafito modelo 2024 con placas YPP626B no logró frenar a tiempo debido a que presumiblemente circulaba a exceso de velocidad y chocó contra una patrulla de la Policía Estatal Ford F150XL doble cabina con batea y estructura metálica, color azul y logotipos oficiales.
La unidad de seguridad abanderaba dicha calle ya que en ese momento circulaba la caravana del operativo Guadalupe-Reyes, el cual se puso en marcha minutos antes.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y estatal, así como el perito en turno de la Delegación de Tránsito y Vialidad local, quieres tomar un conocimiento y solicitaron la intervención de las aseguradoras.
El ajustador confirmó que los daños superaban los 200 mil pesos debido a que el vehículo "es muy costoso", además de los generados a la patrulla.
Finalmente, ambas unidades fueron trasladadas al corralón del Mando Único de Córdoba para los trámites correspondientes de ley y deslinde de responsabilidades.