×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Auto choca contra poste de luz en Juchique de Ferrer

Tras chocar contra el poste de luz, el conductor abandonó la unidad

Auto choca contra poste de luz en Juchique de Ferrer

La noche de este jueves se registró un accidente automovilístico en la entrada de la colonia Progreso, ubicada en la cabecera municipal de Juchique de Ferrer.

Un automóvil se impactó contra un poste de luz, dejándolo en un estado deplorable. Afortunadamente, solo se reportan daños materiales hasta el momento; tras el incidente, el conductor del vehículo decidió abandonarlo en el lugar del accidente.

Testigos del hecho solicitaron la intervención de los elementos de la Policía Municipal; estos acudieron al sitio para asegurar el automóvil y resguardarlo de manera adecuada.

Auto choca contra poste de luz en Juchique de Ferrer

Por este suceso se emitió una alerta a peatones y automovilistas para que circulen con precaución en la zona, ya que el poste de luz se encuentra en una situación precaria y podría colapsar en cualquier momento.

Las autoridades competentes ya están trabajando en la atención de la situación y se espera que se tomen las medidas necesarias para solucionar el problema del poste de luz dañado y garantizar la seguridad vial en el lugar.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail