×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Atropellan a hombre que intentó cruzar carretera federal Veracruz-Xalapa

Atropellan a hombre que intentó cruzar carretera federal Veracruz-Xalapa
Fotografía: Sergio Aldazaba

Éste viernes por la tarde un señor que intentaba atravesar la carretera federal Veracruz-Xalapa, resultó severamente lesionado luego de que un vehículo lo atropelló y presuntamente intentó darse a la fuga.

Este accidente ocurrió en el tramo que comunica a la zona de Tejería con la colonia Progreso, donde locatarios fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada al 911.

A decir de los presentes, el joven conductor de un vehículo de la marca Dodge tipo Stratuss, fue quien circulaba en el carril que va de norte a sur, cuando al llegar a dicho lugar aparentemente no vio al peatón.

Se trataba de un señor dé aproximadamente 60 años que cruzaba con un amigo, el cual si alcanzó a esquivar el vehículo, cuyo propietario presuntamente intentó huir pero fue alcanzado y obligado a regresar.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se presentaron en el punto para brindarle los primeros auxilios al lesionado, el cual resultó con diversos golpes, siendo el más grave de estos en la cabeza.

El señor fue retirado a un hospital para su valoración por parte de los brigadistas, mientras que elementos de la Guardia Nacional División Caminos se presentó para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail