Cobertura Qatar 2022

En Acayucan, asesinan a primo de mando de la PM en Hueyapan

Se trataría de "el chico che"; quedó tendido sobre la Costera del Golfo en Acayucan

En Acayucan, asesinan a primo de mando de la PM en Hueyapan

Un varón de aproximadamente 35 años de edad murió tras  ser atacado a balazos cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta sobre la 180 Costera del Golfo a la altura de Corral Nuevo, en Acayucan

El hecho de violencia fue reportado a las líneas de emergencia a las 20:00 horas de este lunes 19 de diciembre frente al restaurante Gina, en el derecho de vía. 

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el motociclista fue interceptado por desconocidos quienes lo habrían privado de la vida

La primera versión señala que el conductor de la unidad de dos ruedas perdió el control y cayó sobre la carpeta asfáltica.

Sin embargo, vecinos puntualizaron que alcanzaron a escuchar al menos tres disparos y acto seguido vieron derrapar la unidad. Se infiere que la víctima era perseguida por los sicarios. 

Habitantes de Corral Nuevo y San Ángel señalan que se  trataría de un joven apodado "el chico che", sobrino del exalcalde Jorge Quinto y del actual comandante de la Policía Municipal de Hueyapan de Ocampo del gobierno municipal encabezado por Juan Gómez Martínez. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de policías de investigación y de Servicios Periciales realizó el peritaje correspondiente para enviar el cuerpo al Servicio Médico Forense. 

Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre la identidad de la víctima y tampoco sobre el móvil del homicidio. 

Alex Ceja/Imagen del Golfo

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar