Un campesino fue asesinado a machetazos sobre la calle principal de la localidad Cuayolotitla de Tehuipango, luego de que aparentemente participó en una riña. El fallecido respondía al nombre de Juventino Panzo Contreras, de 70 años de edad.
De acuerdo al reporte, en punto de las 17:30 horas del pasado lunes se registró una riña en el mencionado lugar, resultando Juventino gravemente herido por lesiones de arma blanca a la altura del estómago.
A pesar de que llegó personal de Protección Civil y Policía Municipal, nada pudieron hacer por salvarle la vida debido a que ya no contaba con signos vitales. La escena del crimen fue resguardada y acordonada.
Posteriormente, hasta el lugar llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Zongolica, peritos forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación.
Finalmente realizaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Semefo Regional de Zongolica para los trámites correspondientes de ley.
A pesar de que el agresor y presunto homicida logró darse a la fuga, éste se encuentra plenamente identificado por lo que ya es buscado para que se responsabilice del hecho.