Ladrones irrumpieron en una tienda departamental situada en una plaza comercial de la zona norte de la ciudad de Veracruz, donde lograron llevarse un cuantioso botín en aparatos electrónicos y telefonía celular.
Trabajadores de la sucursal Coppel ubicada en Soriana Los Pinos fueron quienes solicitaron la presencia de las corporaciones policiales luego de percatarse de que maleantes violentaron la puerta de una bodega.
Dicha sucursal se encuentra sobre la avenida Rafael Cuervo, donde los empleados que iniciaban su turno fueron quienes se percataron de que los amantes de lo ajeno se llevaron decenas de cosas.
Elementos de la Secretaría de seguridad pública acudieron al lugar y confirmaron que una de las puertas había sido forzada como herramienta, lo cual le permitió a los ladrones entrar para cometer el robo.
Hasta el momento se sabe que los responsables lograron apoderarse de decenas de equipos de telefonía celular, pantallas de televisión, consolas de videojuegos entre otros equipos de electrónica.
Trascendió que el monto de lo obtenido por los ladrones ascendería hasta más de 200 mil pesos, por lo que el apoderado legal de la tienda deberá acudir ante la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia contra quienes resulten responsables.
Elementos de la Secretaría de seguridad pública acudieron al sitio para tomar conocimiento de lo acontecido y entrevistarse con los empleados, pero pese al operativo no atraparon a nadie.