Aprovechando la nula y deficiente vigilancia de la Policía Estatal, dos hombres armados con cascos protectores tomaron por asalto una cocina económica asentada en la periferia del Parque Industrial Valle de Orizaba (PIVO) y despojaron de todas sus pertenencias de valor además de equipos de telefonía celular a los comensales presentes.
Durante su huida, los presuntos asaltantes dispararon en contra de un joven hombre que camina sobre la acera y que aparentemente presenció el atraco; por fortuna no lograron lesionarlo aunque si se llevó un tremendo susto.
Una vez que obtuvieron un jugoso botín, los delincuentes abordaron una motocicleta y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, no sin antes disparar en contra de un joven hombre que caminaba sobre la acera y presumiblemente se trasladaban a su domicilio, mismo que por fortuna resultó ileso, aunque sí se llevó un tremendo susto ante el temor de resultar herido por los disparos de arma de fuego.
Los ciudadanos de Huiloapan lamentaron que la Policía Estatal no se haya percatado del violento asalto, mismos que mantenían un operativo de alcoholímetria en la entrada al Parque Industrial Valle de Orizaba (PIVO).