A plena luz del día, amantes de lo ajeno asaltaron a un cuentahabiente cuando salía de una sucursal bancaria asentada en el Centro Histórico del municipio de Córdoba.
Los presuntos delincuentes lo despojaron de medio millón de pesos para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido burlando la deficiente y nula vigilancia de la Policía Municipal y Estatal.
De acuerdo al reporte policial, en punto de las 15:10 horas de este miércoles, el cuentahabiente arribó hasta la sucursal bancaria "Banorte", asentada sobre la Avenida 1 esquina Calle 4, del Centro Histórico de Córdoba, para realizar el retiro de 500 mil pesos.
Se conoce qué, cuando el masculino abandonaba el banco fue interceptado por dos sujetos desconocidos que portaban armas cortas, quiénes lo encañonaron y le quitaron el maletín con el dinero en efectivo.
Tras el millonario robo, directivos del banco solicitaron la inmediata intervención de las autoridades policiales, arribando al lugar oficiales motorizados de la Policía Municipal y Estatal, quiénes tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos asaltantes, aunque desafortunadamente los resultados fueron negativos.
Minutos después, el agraviado se trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, en dónde interpuso una denuncia penal por robo en contra de quién o quiénes resulten responsables.