Cobertura Qatar 2022

Supuesto rifle abandonado en Veracruz moviliza a policías

Un arma envuelta en una sábana fue reportada en la Unidad El Coyol de Veracruz

Supuesto rifle abandonado en Veracruz moviliza a policías

El reporte de un arma de fuego abandonada y envuelta en una sábana en calles de la Unidad Habitacional El Coyol generó una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público.

Fue la tarde de este miércoles cuando habitantes ubicados en las inmediaciones de la calle Laguna del Rosario, entre Laguna de la Ilusión y Juan de la Luz Enríquez al poniente de la ciudad, fue la que alertó a las corporaciones policiales para que acudieran.

Elementos de la policía municipal, estatal y naval se desplazaron hasta ese sector donde confirmaron el hallazgo de una sábana blanca sospechosa, en cuyo interior se encontraba el mencionado artefacto.

Luego de una inspección más a fondo, los agentes pudieron confirmar que únicamente se trataba de una réplica de un fusil tipo M4, pero por protocolo ya habían realizado el acordonamiento pertinente.

imagen-cuerpo

Rifle M4 de juguete (Foto ilustrativa)

Al entrevistarse con vecinos, estos manifestaron desconocer quien pudo haber dejado esa arma de juguete ahí tirada y peor aún envuelta en esa sabana, en tanto los oficiales informaron a sus superiores.

Por último el artefacto fue retirado de la mencionada colonia y habrá que ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, pero afortunadamente la situación no pasó a mayores.

/fpAr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar