Una llamada al número de emergencias 911 por parte de trabajadores de la empresa Lala, movilizó a las distintas fuerzas de rescate cuando un tractocamión comenzó a incendiarse dentro de sus instalaciones.
Los protocolos de alarma se activaron la tarde de este jueves en el patio de maniobras ubicado en la esquina de las calles Almendros con Framboyanes de la de denominada Ciudad Industrial Bruno Pagliali.
Empleados de la empresa Lala del Sureste SA de CV, fueron quienes solicitaron el apoyo de los brigadistas al percatarse de como una de las unidades de carga comenzó a arder en llamas de manera repentina.
Elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz en base poniente, fueron quienes se desplazaron hasta ese sector para iniciar las maniobras y así combatir el fuego a fin de evitar que se extendiera.
Se trataba de un tractocamión que se encontraba estacionado en las instalaciones, el cual sufrió un aparente cortocircuito en la zona del motor, lo que provocó que las llamas se extendieran hacia la cabina.
Afortunadamente el siniestro pudo ser controlado en su calidad antes de que consumiera por completo la unidad de carga, o incluso la propia bodega, además de que no se registraron personas heridas.