La inmediata movilización de cuerpos policiales provocó la aparición de hombre de 56 años de edad asesinado a puñaladas en su domicilio ubicado en el Infonavit Praderas de San Miguelito perteneciente al municipio de Córdoba.
El occiso en vida respondía al nombre de Ángel de Jesús Herrera, quien se desempeñaba como despachador de combustible.
El cadáver tenía un cuchillo enterrado en el abdomen junto con el mensaje: "Policía no lo detuvieron a este, los vendió a cambio por la familia por violador".
De acuerdo al reporte policial, durante la mañana de este lunes el cuerpo fue descubierto por uno de sus compañeros dentro de la vivienda, cuando éste fue a visitarlo y a preguntar por qué no había ido a laborar.
Tras el hallazgo al sitio acudieron oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, Policía Ministerial y de la Fuerza Civil, quienes acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Más tarde acudió el Fiscal en turno de la Fiscalía Regional de Justicia, acompañado por peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la congregación San Miguelito para las diligencias de ley.