Locatarios que se encuentran alrededor del bachillerato Cetmar en Veracruz alertaron a las autoridades policiacas sobre una presunta batalla campal que se registraría en las inmediaciones del plantel.
Señalaron que aproximadamente de 30 a 40 jóvenes que reconocen que no son del plantel, han acudido a provocar a los estudiantes del Cetmar, algunos aglomerándose con cuchillos, palos y otros objetos punzocortantes.
Esto ha generado la molestia y preocupación a la vez de los locatarios que venden raspados, hotdogs y tacos, debido a que muchos turistas se encuentran de visita en el puerto de Veracruz y eso genera una mala imagen.
De forma extraoficial señalaron que los sujetos llevan 3 días registrando la visita a las inmediaciones del plantel para poder agredir a los estudiantes, por lo que solicitan a las autoridades policiacas que activen operativos y rondines para poder dar con los sujetos que llegan a agredir a los estudiantes.
Indicaron que durante la tarde-noche del jueves los jóvenes llegaron y golpearon presuntamente a dos estudiantes, sin embargo, aseguraron que pese a los llamados de la policía, poco caso hicieron, pidiendo que el tema no pase a mayores.