El albañil tenía 60 años de edad; vivía en el Barrio del Señor del Recuerdo
Un albañil de 60 años de edad perdió la vida sepultado por un derrumbe de piedras cuando laboraba en una construcción particular asentada en el Barrio del Señor del Recuerdo de la cabecera municipal de Zongolica.
Se conoce que el alarife identificado como Ángel "N" se encontraba escarbando para la edificación de los cimientos de una vivienda particular, cuando en segundos se vino abajo un derrumbe de piedras el cual lo sepultó.
Hasta el lugar asentado en el Andador Tecuanapa del Barrio del Señor del Recuerdo acudieron rescatistas de Protección Civil municipal, Bomberos Voluntarios de Zongolica y oficiales de la Policía Municipal, quienes de manera coordinada rescataron al trabajador ya sin vida.
Debido al deceso, al lugar arribaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, peritos en criminalística y personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en la zona serrana de Zongolica, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo Regional para los trámites correspondientes.