×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Al fondo de un barranco, localizan sin vida a hombre desaparecido en Xico

Antonio Carmona Vázquez se encontraba desaparecido desde el 21 de enero

Al fondo de un barranco, localizan sin vida a hombre desaparecido en Xico

El agricultor Antonio Carmona Vázquez, de 39 años fue encontrado sin vida la tarde del miércoles al fondo de un cantil en la comunidad de Rusia, estaba reportado como desaparecido desde el pasado 21 de enero.

Antonio Carmona Vázquez, estaba desaparecido desde el pasado 21 de enero cuando salió a andar en su caballo, de acuerdo a informes de sus familiares, la última vez que fue visto fue en la comunidad de Ticuatilpan del municipio de Xico.

Familiares y amigos comenzaron a buscarlo por toda la zona y el miércoles en la tarde que fue encontrado sin vida al fondo de un cantil conocido como Peña Blanca de la comunidad de Rusia ubicada a faldas del Cofre de Perote.

Familiares dieron parte del hallazgo de Antonio Carmona Vázquez a la policía municipal de Xico quienes se trasladaron hasta el lugar y tuvieron que bajar del cantil unos 200 metros para confirmar la versión y posteriormente solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía y Servicios Periciales de Coatepec. 

El cuerpo ya en estado de descomposición que comenzaba ser devorado por la fauna de la zona fue sacado del fondo del barranco por elementos de Seguridad Publica y de la Policía Municipal.

Posteriormente fue trasladado en la ambulancia de Servicios Periciales al Semefo de Xalapa, donde fue entregado a sus familiares.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail