Cobertura Qatar 2022

Acusan a Policía Vial de retener autobús en Xalapa

Acusan a Policía Vial de retener autobús en Xalapa
Acusan a Policía Vial de retener autobús en Xalapa

La tarde de este viernes, elementos de la Policía Vial en motocicleta retrasaron por más de una hora a pasajeros de un autobús de la línea ADO que viajaban hacia el sureste de Veracruz, porque según ellos el conductor realizó “un mal movimiento” sobre la avenida Lázaro Cárdenas, y como “no dio mordida” le quitaron la unidad. 

Lo anterior causó indignación entre los pasajeros por el presunto abuso de los elementos; los más afectados fueron los viajeros ya que algunos tenían boleto para trasbordar y lo podrían perder.

El conductor del autobús entregó los documentos que pidieron los policías viales, quienes –afirman- lo presionaron para que les diera dinero, pero como el operador de la unidad no cedió y consultó con el jurídico de ADO, los oficiales “se molestaron” y decidieron que iba a quedar detenida la unidad.

La empresa tuvo que enviar otro autobús para que los pasajeros continuaran su viaje, con un retraso de más de una hora “por caprichos de los elementos viales”, denunciaron los afectados.