×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Trágico encontronazo! Accidente múltiple en la Córdoba-La Tinaja deja 5 muertos

El accidente provocó el cierre parcial de la circulación vehicular de la carretera federal

¡Trágico encontronazo! Accidente múltiple en la Córdoba-La Tinaja deja 5 muertos

Cinco personas fallecidas, entre ellas tres mujeres y dos hombres, así como el cierre parcial de la circulación vehicular de la carretera federal 150 Córdoba-La Tinaja, dejó como saldo un accidente múltiple registrado a la altura de la localidad Primavera, municipio de Cuitláhuac, límites con Carrillo Puerto.

Extraoficialmente se ha conocido que esta familia que pereció al interior de un vehículo particular de color blanco, tenía como destino el municipio de Tres Valles, Veracruz.

Los hechos

¡Trágico encontronazo! Accidente múltiple en la Córdoba-La Tinaja deja 5 muertos

De acuerdo con lo informado, el fatal accidente se suscitó esta noche de viernes en el kilómetro 47 del tramo carretero Yanga-Cotaxtla, con dirección al Puerto de Veracruz.

En el percance participó un tráiler con caja tipo jaula, un camión torton cargado con rejas de pollo y una camioneta particular marca Nissan, de color blanco y con placas de circulación: YSB573B del Estado de Veracruz, en la cual quedaron los cinco cuerpos atrapados e inertes.

Tras el encontronazo, en el lugar detuvieron su marcha algunos automovilistas usuarios, además de que llegaron paramédicos de la Agrupación Samuv, Capufe y gendarmes de la Guardia Nacional división carreteras, quienes acordonaron y resguardaron el sitio siguiendo el protocolo de cadena de custodia a causa del múltiple fallecimiento.

¡Trágico encontronazo! Accidente múltiple en la Córdoba-La Tinaja deja 5 muertos

Se espera el arribo del personal de la Fiscalía Regional de Justicia con peritos forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, para que tomen conocimiento y efectúen en el levantamiento de los cuerpos, mismos que serán enviados al Semefo Regional del ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes e identificación oficial.

Las unidades accidentadas serán remolcadas al corralón para el deslinde de responsabilidades y quedarán a disposición de las autoridades ministeriales como parte de la evidencia del fatal accidente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail