Una motoneta que presumiblemente circulaba a exceso de velocidad en céntricas calles del municipio de Orizaba, derrapó intempestivamente a un costado de las vías del ferrocarril, ocasionando con ello el cierre de la circulación vehicular y el choque lateral entre dos camionetas particulares.
Los incidentes dejaron como saldo daños materiales de consideración, así como la movilización de cuerpos policiales y de rescate, además de una mujer severamente lesionada, la cual fue enviada a un hospital para su inmediata valoración y atención médica.
Tras el percance, la circulación vehicular fue cerrada de manera precautoria, ocasionando que chocara una camioneta de carga y una particular sobre la misma Calle.
Hasta el sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil, quienes tomaron conocimiento, auxiliaron y trasladaron a la femenina que resultó lesionada a un hospital para su valoración y atención médica.
Fue el Perito en turno de la Delegación de Tránsito y Vialidad Municipal, quien tomó conocimiento de ambos incidentes y solicitó al personal de grúas realizar el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde de responsabilidades.