Los cuerpos cercenados de dos personas fueron encontrados embolsados la madrugada de este sábado en los límites de Veracruz con el estado de Oaxaca, cerca de una gasolinera.
Fueron ciudadanos los que se percataron de que, en una zona que colinda con Tezonapa y Oaxaca, habían sido abandonados costales y bolsas negras, mismos que contenían restos humanos.
A través del 911, autoridades fueron informadas del hallazgo, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que se trataba de partes humanas por lo que procedieron a resguardar el sitio mientras daban parte a las autoridades de la Fiscalía.
Más tarde arribó personal de la Fiscalía Regional, el cual realizó las diligencias correspondientes por este hallazgo y posteriormente dispuso su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Ahí se esperaba que, al hacer la reconstrucción de los cuerpos, se pueda dar con datos que permitan establecer su identidad.
Debido a la cercanía con el estado de Oaxaca, no se descarta que estas víctimas puedan ser personas oriundas de esa entidad.