En avanzado estado de descomposición y con visibles huellas de violencia y tortura fue localizado el cuerpo de un hombre en un arroyo ubicado entre la comunidad Tecama y Kilómetro 14, del municipio de Córdoba.
De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 15:30 horas de este viernes, habitantes cordobeses alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911, sobre el hallazgo de una persona sin vida.
El cuerpo se hallaba en avanzado estado de descomposición, con visibles huellas de violencia y tortura y no tenía ropa.
Tras el alertamiento, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes, tras confirmar el hallazgo, procedieron a resguardar y acordonar el lugar para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Más tarde, al sitio llegaron autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, así como peritos en criminalística de la Unidad de Servicios Periciales y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable.
Los oficiales tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo del hombre de aproximadamente 45 años de edad.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo Regional del ejido San Miguelito, de Córdoba, para los trámites correspondientes de ley e identificación oficial, ya que al momento permanece en calidad de desconocido.