×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Macabro hallazgo, abandonan cuerpo ejecutado en Amatlán

Macabro hallazgo, abandonan cuerpo ejecutado en Amatlán

Macabro hallazgo, abandonan cuerpo ejecutado en Amatlán
Macabro hallazgo, abandonan cuerpo ejecutado en Amatlán

Con visibles huellas de violencia y tortura, maniatado, vendado de la cara, desnudo y ejecutado por disparos de arma de fuego, fue localizado el cuerpo de una mujer sobre la carretera federal Córdoba-Paso del Macho a la altura de la Localidad Las Gardenias, perteneciente al municipio de Amatlán de los Reyes; el cadáver contenía una cartulina con un narcomensaje. 

Alrededor de las 21:00 horas de este jueves, usuarios de la carretera estatal Peñuela- Santa Rita, reportaron a través de los números de emergencia 911 la presencia del cuerpo de una mujer, tirado a la altura de la entrada a Las Gardenias.

Tras el alertamiento, hasta el lugar que se ingresa por el distribuidor de la Autopista 150D y la carretera federal 150, arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quienes tras confirmar el hallazgo procedieron a acordonar y resguardar la escena del crimen.

Minutos después hasta el lugar arribó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, acompañados por Peritos en Criminalística, quiénes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación, recogieron y aseguraron una cartulina fluorescente con un mensaje de un supuesto grupo criminal, y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Es de mencionar que el cadáver fue trasladado al SEMEFO Regional del ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes e identificación oficial, ya que al momento permanece en calidad de desconocido.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail