Cobertura Qatar 2022

A seis años de su desaparición, siguen buscando a aguadulceño

La desaparición de Alejandro Jiménez Castillo ocurrió el 18 de junio del 2016 en Agua Dulce

A seis años de su desaparición, siguen buscando a aguadulceño

A seis años de la desaparición de Alejandro Jiménez Castillo en Agua Dulce, su familia no ha dejado de buscarlo esperando tener noticias sobre su paradero.

Él hidrómilo, fue reportado como desaparecido el 18 de junio del 2016, en dicho municipio ubicado al sur en lo límites con el estado de Tabasco.

Alejandro Jiménez, al momento de desaparecer contaba con 23 años, y es descrito como de complexión delgada, estatura de 1.60, ojos cafés claro, piel blanca, cabello lacio y negro.

Como señas particulares tiene ausencia de molares inferiores, cicatriz en dedo gordo del pie derecho, un lunar en ambas costillas, canino apuñado.

Sus familiares desde el día de su desaparición reportaron su ausencia a la policía, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero.

Por ello la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz, difundió una ficha con sus datos y en caso de tener información sobre su paradero dar aviso al número 911 y/o 228-319-31-87, ya que sus consanguíneos no pierden la esperanza de encontrarlo y verlo regresar a su hogar.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar