×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Xóchitl Gálvez refuerza su seguridad en Veracruz con 7 unidades de la Guardia Nacional

*Xóchitl Gálvez ha tomado medidas para reforzar su seguridad en visita a Veracruz*

Xóchitl Gálvez refuerza su seguridad en Veracruz con 7 unidades de la Guardia Nacional

En medio de su campaña electoral por distintas zonas del país, la candidata Xóchitl Gálvez ha tomado medidas para reforzar su seguridad, especialmente en el estado de Veracruz

  • El equipo de seguridad que acompañó a Gálvez en su trayecto por Veracruz fue conformado por siete unidades de la Guardia Nacional, las cuales incluyen cuatro vehículos tipo Dodge Challenger y tres camionetas estilo Cheyenne doble cabina.  

Cada vehículo iba con elementos armados. La presencia de este equipo se hizo visible durante el trayecto de Apizaco a Huamantla, en la ruta hacia Xalapa, donde Xóchitl Gálvez se encontraba realizando actividades de campaña.  

Según reportes de Latinus, los elementos de la Guardia Nacional aceleraron al notar la presencia de cámaras de grabación, continuando su escolta a la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México a distancia. 

ADEMÁS DE VERACRUZ, EN ESTOS OTROS ESTADO PANISTA SE BLINDA

Es importante destacar que este no es el primer refuerzo de seguridad que experimenta Xóchitl Gálvez durante su campaña.  

  • Durante su recorrido por Nayarit y Jalisco durante la gira de intercampaña, también se aumentó el número de elementos dedicados a garantizar su integridad.  

Habitualmente, Gálvez viaja con cuatro vehículos de protección, mientras ella misma se traslada en un autobús, una estrategia que se ha visto complementada por la presencia de la Guardia Nacional en los lugares donde se desplaza. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail