×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vinculan a proceso a 5 sujetos involucrados en el secuestro y homicidio de estadounidenses en Matamoros

Los 5 sujetos relataron ante un juez cómo presuntamente sucedieron los hechos y lograron el rapto de los estadounidenses.

Vinculan a proceso a 5 sujetos involucrados en el secuestro y homicidio de estadounidenses en Matamoros

Fueron vinculados a proceso cinco hombres que están presuntamente acusados de los delitos de secuestro y homicidio esto por el caso de los cuatro estadounidenses en Matamoros, Tamaulipas, tras los hechos ocurridos el pasado viernes 3 de marzo.

Fue la Fiscalía General de Tamaulipas quien confirmó que el Agente del Ministerio Público logró obtener la vinculación a proceso de Antonio de Jesús “V”, Luis “V”, Ever Noel “H", Juan Francisco “L” y Gustavo “M”, señalados por el delito de secuestro y homicidio doloso, esto por una mujer que fue privada de la vida, originaria de México, además de los cuatro estadounidenses en la zona fronteriza.

Por ello, un juez determinó que los implicados pasarían al menos seis meses en prisión, esto como parte del proceso de la investigación complementaria para poder dar con las pruebas necesarias para que se le dicte sentencia.

Complicidad con el homicidio de estadounidenses 

Autoridades señalaron que los detenidos fueron encontrados maniatados y con un mensaje escrito en una cartulina, pero la investigación arrojó que ellos tendrían presunta complicidad en el acto del secuestro y homicidio de los 4 estadounidenses que viajaron a México para realizarse una cirugía.

Fue así que ante un juez se presentó el relato de cada uno de los sujetos, quienes aseguraron contar con alguna participación en los hechos en Matamoros, Tamaulipas, además de otros crímenes que se han registrado donde ellos tendrían presunta complicidad.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail