Si buscas viajar en ADO, debes saber que la calidad se encuentra en cada una de sus marcas, aunque todas buscarán brindarte un cómodo viaje, dependiendo de tus necesidades, posibilidades y gustos, podrás elegir en que marca de ADO tendrás un mejor viaje: Primera clase, GL o Platino.
Viajar debe ser un momento de reflexión en donde buscas tener la mayor comodidad posible, dependiendo si es largo o corto tu destino, es por ello que debes considerar algunas opciones que te ofrece ADO.
La elección entre Primera Clase, GL o Platino depende de tus preferencias personales, tu presupuesto y la disponibilidad de los servicios. Te explicamos las diferencias entre estas tres marcas de ADO.
Es el servicio básico de ADO, que ofrece asientos reclinables, pantallas de alta definición, aire acondicionado, portaequipaje, baño y conectores USB. Es una opción económica y cómoda para viajar a destinos cortos.
Se trara de el servicio ejecutivo de ADO, que ofrece asientos más amplios y mayor ángulo de reclinación, canales de audio individuales, WiFi, bebidas de cortesía, cafetería a bordo y baños independientes. Es una opción más lujosa y exclusiva que Primera Clase, ideal para viajes largos o de negocios.
Es el servicio de lujo de ADO, que ofrece asientos tipo reposet en hileras de uno o dos asientos con mayor espacio, mesa plegable, sistema de entretenimiento individual, WiFi, kit de viaje, cafetería a bordo y salas de espera exclusivas. Es la opción más sofisticada y confortable que ADO ofrece, perfecta para viajeros con altos estándares que desean disfrutar al máximo su viaje.
Como puedes ver, cada servicio tiene sus ventajas y desventajas, para contar con un viaje cómodo se recomienda comparar los precios, horarios y destinos antes de comprar tu boleto. En internet se encuentran videos con opiniones de viajeros que cuentan su experiencia viajando en distintas categorías.