En Durango fueron sepultados los restos de las víctimas del multihomicidio que se registró en la colonia Primero de Mayo en el municipio de Boca del Río, Veracruz la noche del pasado domingo.
Los cuerpos de los siete integrantes de una familia que fueron asesinados llegaron a bordo de varias carrozas a una agencia funeraria que viajó desde el estado de Veracruz para arribar a Durango.
Los restos llegaron directamente a las instalaciones de la funeraria en el municipio de Lerdo, donde fueron velados por sus familiares, para posteriormente ser sepultados en un panteón de Durango.
Las carrozas iniciaron el cortejo fúnebre desde la funeraria, donde ya estaban siendo esperados por familiares y amigos quienes le dieron el último adiós.
Cabe recordar que los integrantes de la familia eran originarios de La Loma, Durango y habían llegado al municipio de Boca del Río, para trabajar.
Los fallecidos respondían a los nombres de José Luis, de 63 años; María Concepción, de 61, Óscar, de 43; Mario Alberto, de 39; María de la Luz, de 45; Yuridia Edith, de 45 y un adolescente de 15 años, del que se reserva el nombre.
/lmr