×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Y la vigilancia? Rompen sellos e ingresan con camionetas a La Polar

Una persona perdió la vida al interior del restaurante La Polar en días pasados

¿Y la vigilancia? Rompen sellos e ingresan con camionetas a La Polar
Twitter (@c4jimenez)

Llamó la atención lo ocurrido este viernes por la noche, cuando personas a bordo de camionetas de color blanco y sin placas ingresaron al restaurante La Polar en la CDMX pese a que el inmueble estaría asegurado por la muerte de una persona en sus instalaciones.

Fue el periodista Carlos Jiménez quien compartió fotos de lo ocurrido, señalando que a pesar de los sellos de la Fiscalía que prohíben la entrada, los vehículos no tuvieron mayores inconvenientes.

Según información de la dependencia, estas personas habrían acudido al restaurante a llevarse borregos y verduras para evitar su descomposición; sin embargo, el comunicador afirma que los elementos llegaron hasta después que las camionetas ya estaban sacando las cosas.

Incluso, la Fiscalía de la CDMX afirmó que fueron ‘autoridades’ las que se encargaron de retirar estos productos, que podrían generar fauna nociva en el edificio.

Después de que las camionetas dejaron el lugar, varios elementos se quedaron a resguardar el sitio.

Fueron diputados del PAN en el congreso de la Ciudad de México los que pidieron una explicación a la fiscal Ernestina Godoy, por la falta de vigilancia en el inmueble y por lo que podría ser un intento de encubrir lo sucedido.

Por ahora, son tres las personas detenidas por la muerte de Antonio Lemarroy, cliente del restaurante que habría sido asesinado por los empleados del sitio tras una discusión.

De hecho, dos de estas personas detenidas habían violado anteriormente los sellos del sitio el día viernes, recibiendo la medida de prisión preventiva.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail