×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Surgen nuevos videos del caso “La Polar”: captan al presunto asesino

Comparten videos de lo que parecen ser dos cámaras de seguridad de 'La Polar'

Surgen nuevos videos del caso “La Polar”: captan al presunto asesino

A través de redes sociales fueron difundidos cuatro nuevos videos del día del incidente, en que el cliente, Antonio Monroy, fue asesinado en "La Polar". En las imágenes difundidas se observa a la víctima aún con vida el domingo 8 de enero de 2023.

Según el material, a las 19:54:52 del domingo 8 de enero, aparece presuntamente el señor Monroy en una mesa con tres personas más, dos mujeres y un hombre, posteriormente hay una riña entre las dos mujeres que aparecen en la imagen. Segundos después, comienza a llegar personal de "La Polar", incluído Sergio Gama, jefe de seguridad del establecimiento.

  • En el segundo video, Monroy y la mujer que agredió a otra se encuentran aún en el lugar. También se encuentran Sergio Gama, meseros, un presunto policía y comensales.

  • Tercer video el señor Antonio Monroy procede a pagar su cuenta sin ningún problema

 

  • En el cuarto video, Sergio Gama discute con Toño Monroy y la mujer que inició el conflicto. Gama jala y finalmente mete a Monroy al elevador.

Momento en que sacan el cuerpo de Monroy al estacionamiento

Otro video que ya ha sido difundo, y que muestra el momento en que sacan y azotan a Monroy en la parte del estacionamiento, marca las 21:03 horas, es decir, una hora después de lo mostrados en los materiales anteriores. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail